Como comenzamos

Una tarde tomando un buen café dos amigos decidimos que íbamos a crear nuestra propia empresa inmobiliaria; veníamos trabajando más de 15 años desarrollando proyectos para otros, teníamos el conocimiento, la experiencia y las ganas; ¿Por qué no hacer algo nuestro?

Así creamos Qualis Inmobilia, una empresa joven, innovadora y con muchas ganas de hacer las cosas BIEN.

QUALIS = CALIDAD = QUALIS.

Cuando buscamos el nombre, teníamos muchas ideas; lo que teníamos en mente era crear una marca que englobe lo que buscábamos, que es crear viviendas y proyectos en donde nuestros clientes se sientan satisfechos, en agrado y sobre todo que superen sus expectativas, así nació el nombre QUALIS, que en latín significa CALIDAD y que creemos sintetiza nuestro espíritu empresarial.

Así nuestros proyectos los desarrollamos con arquitectos e ingenieros de vasta experiencia, porque sabemos que el comprar una casa posiblemente sea una de las decisiones más importantes de la vida.

Nos presentamos

Me llamo Galo Flores, socio y Gerente General de Qualis Inmobilia, vengo trabajando más de 25 años en proyectos inmobiliarios e industriales en diferentes empresas en el Perú y el extranjero como Gerente de Proyectos y Gerente General, soy ingeniero de la Católica y tengo una maestría en el IE Business School.

Y yo, soy Elliott Jiménez, socio y Gerente Administrativo Financiero de Qualis Inmobilia, mi experiencia laboral es de 20 años y en proyectos inmobiliarios de más de 15 años, soy contador público colegiado de la USMP con especialización en logística, operaciones y maestría en Finanzas en la UPC.

¿Por qué elegirnos?

1

Experiencia.

Los gerentes que lideran la empresa vienen desarrollando proyectos por más de 15 años en el mercado peruano, lo cual les brinda un sólido conocimiento de las reales necesidades de los clientes, financiamiento del proyecto y temas técnicos relacionados.

2

Técnicos de reconocido prestigio.

Los especialistas que desarrollan tanto la arquitectura, ingenierías y la construcción, son profesionales con cerca de 20 años de experiencia profesional en este tipo de proyectos, lo cual garantiza que todo el edificio cumpla con los lineamientos técnicos exigidos.

3

Soporte de Entidad Bancaria.

Nuestros proyectos tienen como partners estratégicos a los más reconocidos bancos locales, lo cual sirve como respaldo a los clientes de que el proyecto está financiado y controlado por una entidad bancaria externa a la empresa.

4

Miembro ASEI

Somos miembros de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), siendo esta la asociación inmobiliaria más importante del Perú.